Jeremías 15: 19-21
Significado: Reparación o arreglo de los desperfectos de una obra de arte, un edificio u otra cosa. Modificación de una cosa para ponerla en el estado o estimación que antes tenía.
Es importante que todo nuestro ser necesita ser transformado, cuando hablamos de restauración es aceptar que Dios obre en nosotros de acuerdo a su propósito y no al personal.
Creo que el área más importante y que es prioridad para que podamos cumplir con el llamado y los propósitos divinos, es la espiritual.
Cuando por alguna situación nos descuidamos y caemos en algún pecado, no hay nada perdido aun Dios tiene la capacidad y misericordia para restaurarnos, no importa que tan aislado, quebrantado, dolido, etc., pudiéramos estar el siempre acude cuando clamamos a través de la oración.
Regularmente cuando Dios restaura no deja las cosas igual, sino que nos da más de aquello que habíamos perdido. El siempre estará esperando por nosotros.
Si regresas a mi…(v.19) algo que es necesario hacer, cuando volvemos a él reconociendo nuestras faltas, él nos dará la fuerza, motivación, empuje, para seguir adelante, cualquier situación que consideres un fracaso no importa.
Si regresas a mí, yo te restaurare.
Si regresa a mi yo te protegeré.
Si regresa a mi tú serás mi portavoz.
Si regresas a mi será como muralla de bronce.
Si regresas a mi lucharán contra ti, pero no te vencerán, yo estaré contigo para librarte y salvarte.
ASÍ QUE ADELANTE Y NO OLVIDES ORAR PIDIENDO RESTAURACIÓN PARA NUESTRAS VIDAS.
Pastor Ramón Aispuro
© Copyright 2016 , Desarrollo Cristiano Internacional. Todos los derechos reservados. Prohibido el uso parcial o total de este material sin expresa autorización de oremosjuntoshoy.com y/o Pastor Ramón Aispuro.